Bienvenid@s a mi blog!!

jueves, 4 de abril de 2013

Hola a tod@s !!

Mi nombre es Aintzane, soy de Cáceres y el motivo de mi blog es para compartir con vosotr@s todas las recetas que voy probando en mi Thermomix, así poder cambiar opiniones.

Mi mundo en Thermomix comenzó éste verano, cuando en una feria la vi y por supuesto no me fui de allí sin ella. Al principio me resultó una compra un poco compulsiva (yo que me puedo tirar un hora
tranquilamente decidiéndome que vaquero ponerme) aquí sólo tardé un par de horas en decidirme, mientras daba una vuelta por la feria, buenooo...eso y mi marido que mientras yo terminaba de pensármelo él ya estaba firmando el contrato...Si, creo que eso influyo bastante...

La compré con miedo, pensando que al tiempo la iba a dejar en un rincón sin utilizarla, pero es imposible no utilizarla, no hay día que no prepare algo en ella. 

A mi que me encanta la repostería y siempre que me metía en la cocina salía renegaita de ella, y mira que ponía todo mi empeño, pero no había forma. A veces salía la receta, otras se podía comer y otras era mejor tirarlo a la basura..aains!! Y ahora sin embargo, parezco toda una profesional de la cocina. Eso si, todavía me queda mucho por aprender.

Y de eso trata este blog, para quien no sepa mucho de Thermomix, vaya cogiendo soltura y quien sepa y quiera pueda compartir sus trucos con nosotr@s.

He de decir que estoy encantada con ella, por las mañanas cuando me levanto pienso "¿que puedo hacer hoy?" Tanto es mi debilidad por ella que he decidido presentársela a toda la gente que conozco, dedicándome a ello como presentadora de Thermomix.
Así que si alguien está interesad@ y quiere conocerla, pues sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de hacerte una presentación sin ningún compromiso.

Estoy a vuestra disposición.

Espero veros mucho por aquí.

Y empezamos a cocinar con Thermomix.














0 comentarios:

Aintzane Garía Peralo. Con la tecnología de Blogger.